Foulard, el must del verano 2016

Mi accesorio favorito de este año fue lejos el clásico pañuelo o ¨bandana¨ que destacó por ser muy versátil. Se puede usar en distintas o...

Mi accesorio favorito de este año fue lejos el clásico pañuelo o ¨bandana¨ que destacó por ser muy versátil.

Se puede usar en distintas ocasiones y lo podemos encontrar en diferentes formas y colores.

Recuerdo que cuando iba al mall chino encontraba los famosos collares ¨Peter Pan¨ y nunca me gustaron mucho, me hacían ver el cuello más corto y no a todas les favorece.

A muchas niñas se los vi, pero creo que se podía mejorar esa moda de poner un accesorio tan grande en nuestro cuello, así que buscando en revistas, internet, blogs me encontré con esta tendencia.



Até un triángulo como un collar alrededor de mi cuello, usando una blusa blanca formal, todo esto para asistir a una entrevista de trabajo y me funcionó perfecto, ahí empezó mi amor por los pañuelos, sobre todo por los de diseños coloridos.


Los ¨Foulard¨ los podemos usar también como cinturón en nuestros pantalones vaqueros o esos que son más holgaditos, ¡Queda muy lindo! en la muñeca también es una opción muy acertada, un simple pañuelo puede transformar tu look de manera instantánea.




Yo, personalmente
ocupo el pañuelo
en la muñeca o lo dejo colgando en mi bolso o cartera, creo que le da ese toque que es necesario para nosotras como mujeres detallistas que somos.















You Might Also Like

0 comentarios

Contacto