Dale una oportunidad a los pantalones campana #2

Este articulo va dedicado a dos de mis prendas favoritas ¡Ya son tendencia hace rato! No es nada nuevo, hay mucha publicidad de ellos hoy e...

Este articulo va dedicado a dos de mis prendas favoritas ¡Ya son tendencia hace rato! No es nada nuevo, hay mucha publicidad de ellos hoy en día en comerciales de tv y no es necesario ir a una tienda muy costosa para poder tener uno.


Estoy hablando de los Cropped Flare Pants & Palazzos o ¨Pantalones Campana¨ como quieran

llamarle, sin duda son unas de mis prendas favoritas ya que estilizan y dan un toque de personalidad

sin necesidad de decir nada, mi primer Flare Pants lo encontré en una tienda muy barata en bandera y

fue amor a primera vista, mis amigas piensan que es una moda pésima y que jamás lo usarían, bueno,

yo creo que todo depende de si somos altas o bajitas, delgadas o más rellenitas, solo es cosa de

atreverse y usar algo que sea apropiado para nuestro cuerpo y estilo, muchos diseñadores los han

incorporado a sus colecciones, pero desde siempre han estado, nuestras mamás deben esconder alguno

en su closet así que corran a buscarlos jaja.






Los Cropped Flare Pants van a la cintura así que tapa cualquier rollito que nos pueda incomodar, 

aparte son holgados y no torturan las piernas como los ¨pitillos¨, son cómodos y dan la ilusión de

hacernos más delgadas, si bien una es alta este pantalón lo podemos complementar con nuestras

zapatillas regalonas y quedan súper bien, mientras que en mi caso soy más bajita, así que unos tacos

que sean abiertos tipo ¨Stilettos¨ harían que nuestro outfit sea perfecto.





& para finalizar mis favoritos.. ¨LOS PANTALONES PARCHADITOS¨



Quise mostrar variados estilos de ¨PANTALONES ACAMPANADOS¨ Como los Cropped Flare

Pants que van a la cintura, los Fit and Flare Palazzo Pants, que son los más arriesgados ya que van

ajustados en caderas y piernas y sueltos solo en la parte de los tobillos, recomendados a las más 

delgaditas y los Palazzos que son los más anchitos y que de lejos pareciera que vistiéramos una falda, 

así que en las fotografías mezcle todo, creo que soy muy desordenada.


Bueno! Eso es todo, espero que le demos una oportunidad a esta prenda que tiene muchos beneficios

para nosotras y que ya se impuso fuerte en el Street Style.


XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Contacto